25/01/2018
Galardón "Mejor proyecto innovador" para la Federación Navarra de Actividades Subacuáticas por su trabajo con el buceo adaptado


La Federación Navarra de Actividades Subacuáticas, por su trabajo con el Buceo Adaptado, ha sido galardonada al mejor proyecto innovador del 2017, máxima distinción ordinaria anual de la Comunidad Foral en el deporte.

 

Un premio que nos llena de orgullo, ilusión y ganas de seguir trabajando en una actividad que abre un mundo, casi inalcanzable, para muchas personas, y nosotros nos encargaremos que eso no pase.

 

Dar las gracias a la Federación Navarra de Deportes Adaptados, que sin su colaboración y promoción dentro de las asociaciones en ella inscritas, no podríamos haberlo realizado. 

 

A todas las personas con Diversidad Funcional que participan, que disfrutan y que nos llenan de emoción y fuertes sentimientos, que hace que sigamos adelante con muchas ganas. Y a sus familiares por el apoyo recibido. Y en especial dedicada a todos y cada uno de los voluntarios que día a día han estado trabajando en este gran proyecto, los que han estado, los que están, y los que vendrán.

 

Gracias a todos.

 

Os dejamos el enlace al vídeo que resume esta actividad. 


Leer más noticias