Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


28/05/2018
Campeonato Navarro Individual de pesca submarina 2018






El pasado día 19 de mayo se celebró el Campeonato Navarro de pesca submarina, con una participación de 13 deportistas.

 

La prueba, que dio comienzo sobre las 8.30 horas, tuvo a Simón, Luis y César como encargados del control de la misma, estando pendientes de los participantes en todo momento.

 

Ya desde el comienzo de la prueba, hubo buen ambiente, los participantes se fueron echando en las zonas elegidas y así fue transcurriendo la prueba.

 

A las 13.00 horas se empezó a recoger a los deportistas y sus capturas, viendo cómo iba a ir la clasificación. Y, una vez en puerto (13.30 horas), se realizó el pesaje, quedando de nuevo campeón Iñigo Barea, seguido de Enrique Capelo y Carlos González.

 

La anécdota la protagonizó Javi Les, que capturó una lubina que con el reglamento del año pasado hubiera puntuado, pero con el nuevo le penalizó.

 

Posteriormente, se realizó una comida y, al terminar, se repartieron los trofeos.

 

A través de estas líneas se quiere dar las gracias a Cruz Roja, al grupo GEAS de Logroño de la Guardia Civil y al Servicio Marítimo de Pasajes, que se han encargado de dar seguridad a la competición; y a Buceo Navarra por el apoyo logístico.

Descargas

Leer más noticias