14/06/2018
Homenaje al alumnado del campus de la UPNA en Tudela que diseñan y fabrican materiales para buceo adaptado a personas con discapacidad


Ayer, en el campus de la UPNA en Tudela, la Federación Navarra de Actividades Subacuáticas (FNDAS) homenajeó a los alumnos y profesores que a lo largo de este curso han desarrollado materiales para buceo adaptado a personas con discapacidad, para la realización de distintos ejercicios de entrenamiento. 

 

Dicha iniciativa, en la que ha colaborado la FNDAS, partió del trabajo fin de grado sobre "Hidroterapia y buceo adaptado en pacientes de hemiplejia". 

 

Además, a través de estas líneas, se quiere agradecer el apoyo recibido por parte del Gobierno de Navarra. Su involucración y ayuda está siendo muy importante en este proyecto. Esperamos que los alumnos participantes puedan recibir el apoyo necesario para seguir trabajando en la actividad. 

 

En el archivo adjunto se puede ver la noticia que sale hoy publicada entre las páginas de Diario de Navarra (haz clic aquí para ver el enlace). 

 

Foto: Diario de Navarra

 

Descargas

Leer más noticias