Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


31/08/2018
Diversión en la salida de Snorkel





El pasado lunes, 27 de agosto, se realizó la habitual salida de Snorkel, que un año más organiza la Escuela de Buceo junto al Comité de Pesca Submarina de la FNDAS.

 

Las 10 plazas se cubrieron rápidamente, después de su publicación. La salida con Buceo Navarra fue un éxito y la organización del material por este centro, impecable.

 

Los asistentes tuvieron un primer contacto con las actividades subacuáticas, y la impresión es que lo disfrutaron y esperemos que alguno se enganche y siga con nosotros en la FNDAS.

 

El lugar de la salida fue la cala de Biosnar, la mar estaba un poco rota debido al viento del noreste que se levantó a media tarde, esto no fue inconveniente para que con buen ánimo la gente se echase al agua y disfrutara de una estupenda tarde de sol y temperatura.

 

¡Gracias a todos!

Leer más noticias