Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Gran tarde de Bautizo de Buceo Solidario


18.12.2018 - Federación Navarra de Actividades Subacuáticas

Estupenda tarde del pasado sábado, en la que una veintena de personas disfrutaron de un bautizo de buceo por parte de instructores de esta federación.

 

Cruz Roja Navarra tiene un programa de ayudas a familas con escasos recursos, para que en estas fechas no se quede ningún niño sin regalo. Y el fundamento de esta actividad precisamente era esa, que los participantes disfrutaran de las increíbles sensaciones que aporta el buceo a cambio de un donativo voluntario para este fin.

 

Y no solamente se iban con una gran sonrisa, cara de satisfacción, y el agrado de haber ayudado a esta bonita causa; también se llevaban un diploma de la actividad y una camiseta de FEDAS, que gustosamente las entregaron desde la Federación Española de Actividades Subacuáticas.

 

También debemos agradecer al Ayuntamiento de Berriozar y al Polideportivo BERRIKiLAN, que han cedido la piscina y sobre todo, al trato siempre voluntarioso y profesional del personal de esas instalaciones.

 

Gracias a todos por vuestra participación y colaboración.

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS