Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Los Juegos Deportivos de Natación con Aletas alzan el telón


25.01.2019 - Federación Navarra de Actividades Subacuáticas

El sábado 19 de enero tuvo lugar en Tafalla la Primera Jornada de los Juegos Deportivos de Navarra de Natación con Aletas en la que tomaron parte en torno a un centenar de deportistas de las categorías alevín, infantil, cadete y junior, pertenecientes al Club Natación Tafalla y a la Agrupación Deportiva San Juan.

 

Cuatro pruebas compusieron el menú competitivo de la jornada, una mixta (4x50 metros bialetas); una común a todas las edades (50 metros bi-aletas); y la distancia de superficie que, en el caso de infantiles, cadetes y junior, fue de 400 metros y para los alevines, de 50.

 

En total 17 pruebas, donde los nadadores y nadadoras no escatimaron esfuerzos para llevarse la victoria. Victoria que en el cómputo por escuadras sonrió al conjunto forastero que se adjudicó el triunfo en 10 de ellas por los 7 entorchados de los anfitriones.

 

Por lo que se refiere al trabajo individual, ocho nadadores destacaron sobre el resto lo que les llevó a ponerse en cabeza de la clasificación general provisional de los juegos:

 

Alevín: Izadi Villalobos (San Juan) y Xabier Zufiaurre (CN Tafalla)

 

Infantil: Patricia Ortíz (CN Tafalla) y Mikel Urbieta (San Juan)

 

Cadete: Patricia Andrés (San Juan) y Unax Guerrero (San Juan)

 

Junior: Lorena Echeverría (CN Tafalla) y Oier Irisarri (San Juan)

 

De todas formas esto no ha hecho sino empezar y todavía queda mucha tela que cortar en las cuatro pruebas que restan para finalizar el campeonato. La próxima cita de los juegos será el sábado 16 de febrero en el Centro Recreativo Guelbenzu.

 

En los documentos adjuntos puedes consultar las clasificaciones al completo.


DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS