Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Proyecto Burbujas Solidarias


09.05.2019 - Federación Navarra de Actividades Subacuáticas

La Federación Española de Actividades Subacuáticas tiene un proyecto de nueva creación a nivel nacional, "Burbujas Solidarias", al cual se ha unido la Federación Navarra de Actividades Subacuáticas (FNDAS).

Es un proyecto que abarca varios ámbitos sociales, como lo es el Buceo Inclusivo, Patrimonio Arqueológico, limpieza y mantenimiento de nuestro ecosistema sumergido.

En breve mandaremos más información sobre estos trabajos.

Aunque en FNDAS llevamos tiempo trabajando con el Buceo Adaptado, con este proyecto queremos fomentar nuestro bonito deporte en los entornos sociales más vulnerables, sensibles o frágiles. Y como su nombre dice: "Buceo Inclusivo", incluir a un gran grupo de personas que no pueden permitirse, por diferentes motivos, la práctica del buceo.

También invitamos a cualquier persona que le gusten estos temas, o esté muy sensibilizado por ellos, que nos ayude dentro de sus posibilidades y conocimientos. Nosotros les iremos ayudando en su formación.

Y para empezar, el próximo 18 de mayo vamos a realizar un Bautizo Solidario a chicos y chicas de la Asociación de Menores con Transexualidad de Navarra NAIZEN; en los actos que organiza la Asociación Deportiva Sanjuan-Donibane.

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS