Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

San Juan acogió la última jornada de Juegos Deportivos de Natación con Aletas


28.05.2019 - Federación Navarra de Actividades Subacuáticas

El pasado 18 de mayo se disputó en las instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan, la quinta y última jornada de los Juegos Deportivos de Navarra de Natación con Aletas en la que han tomado parte más de un centenar de deportistas (61 chicas y 31 chicos) de las categorías alevín, infantil, cadete y junior; pertenecientes a los clubes CN Tafalla y AD San Juan.

En la pileta del club del Barrio de San Juan se disputaron seis pruebas, 50 y 100 metros superficie (masculino y femenino); 100 metros bi-aletas (masculino y femenino); 50 metros apnea (masculino y femenino); 100 metros escafandra masculinos y el relevo mixto 4x50 metros.

Tras esta última cita del calendario y una vez sumados todos los puntos de las cuatro jornadas anteriores, la AD San Juan obtuvo cinco galardones por los tres logrados por el CN Tafalla. 

En el plano individual, los campeones de las distintas categorías fueron:

Alevín: Izadi Villalobos (AD San Juan) y Xabier Zufiaurre (CN Tafalla)

Infantil: Patricia Ortiz (CN Tafalla) y Julen Arregui (AD San Juan)

Cadete: Patrica Andrés (AD San Juan) y Unax Guerrero (AD San Juan)

Junior: Lorena Echeverría (CN Tafalla) y Oier Irisarri (AD San Juan)


En el documento adjunto puedes consultar las clasificaciones de esta jornada.

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS