Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Entrega de diplomas como cierre a las actividades desarrolladas con la UPNA


01.07.2019 - Federación Navarra de Actividades Subacuáticas

Con mucha pena hemos acabado las actividades que venimos desarrollando con la UPNA por este ciclo escolar. Qué mejor forma de terminarlo que con una comida y la entrega de diplomas.

Ya se empiezan a ver los resultados del trabajo que están realizando desde el departamento de Ingeniería y de Fisioterapia de la Facultad de Ciencias, elaborando materiales y técnicas de trabajo con personas con discapacidad, que pronto podremos compartirlo con todos los instructores FEDAS - CMAS que trabajen con estas personas.

Agradecer a las voluntarias de la UPNA Edurne, Cintya y Nerea por el buen hacer y el cariño demostrado a todos, y en especial a Ana Insausti, por su implicación, dulzura, y entrega con estas personas y con nosotros.

También un abrazo muy grande con estas líneas a todos los voluntarios de FNDAS que día a día han hecho posible esta actividad.

Marcos, Unai, Alain, Eneida, Mar, Sergio... sin vosotros no hubiera sido posible, gracias por haber venido y dejarnos disfrutar de vuestra alegría, cariño y paciencia.

Comentar también que sin las ayudas del Gobierno de Navarra estas actividades no se podrían llevar adelante, y también del apoyo de Iván Benítez, buen periodista, muy humano y gran persona, por creer en nuestra actividad y ayudarnos en difundirla.

Es difícil agradecer uno a uno todo lo que supone una actividad de estas, por lo que no hay que olvidar a todo el personal de las Instalaciones Deportivas de Berriozar, personas cercanas, volcadas en ayudarnos y atentas a cualquier necesidad.

Gracias a todos.

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS