Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Cinco navarros camino del Mundial de Natación con Aletas


23.07.2019 - Federación Navarra de Actividades Subacuáticas

Entre el 28 de julio y el 4 de agosto, la ciudad egipcia de Sharm El Sheik, acogerá la XIX Edición del Campeonato del Mundo Junior de Natación con Aletas en el que tomarán parte cinco deportistas navarros formando parte del equipo nacional.

La verdad es que podría decirse que la Comunidad Foral aporta el grueso de la expedición estatal pues, además de la presencia del técnico de la Agrupación Deportiva San Juan, Oscar Asurmendi Guembe como Seleccionador Nacional, cuatro de los nueve nadadores convocados pertenecen a clubes navarros.

El elenco foral lo forman dos chicos y dos chicas. Oier Irisarri Rodríguez y David Villafañe González, ambos del San Juan; Lorena Echeverría Romano, del Club Natación Tafalla y Patricia Andrés Lorente, también miembro de la escuadra del barrio pamplonés.

Completan la delegación española, que partirá el sábado hacia tierras egipcias, otros cinco competidores, cuatro valencianos (Naiara Íñiguez, Aitana Cirauqui. Alexander Makoveyev y Francisco Marcet) y otro más catalán (Pol Bayés); además del gallego Manuel Castro, que llevará a cabo las funciones de delegado.

 

 

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS