Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Campeonato Navarro Individual de Pesca Submarina


31.07.2019 - Federación Navarra de Actividades Subacuáticas

El pasado 22 de junio se celebró, en Hondarribia, el Campeonato Navarro Individual de Pesca Submarina.

El día de competición de origen tuvo que ser trasladada a este día por culpa del mal tiempo y mala mar.

El campeonato se realizó en la zona de Jaizkibel, entre Turulla y el Faro de Higuer. La duración fue de unas 5 horas aproximadamente. La salida neutralizada se dio en la Cala de Justiz y de ese mismo lugar se regresó al puerto, todos juntos, dando por terminado el campeonato.

La mar estaba muy tranquila y el agua muy limpia, resultando muy agradable el día de pesca. Durante el campeonato, no hubo nada destacable, los barqueros y jueces no tuvieron ningún trabajo extra. En el pesaje, visto el volumen de los sacos, ya se veía que iba a revalidar su título Iñigo Barea, quedando primero un año más de forma holgada, seguido de Javier Les y para sorpresa de todos de un principiante, Julio Murillo.

Una vez realizado el pesaje, se hizo una comida y reparto de premios.

Agradecer a Buceo Navarra, Buceo Hondarribia, Cruz Roja y Gobierno de Navarra su ayuda, apoyo y colaboración, sin los cuales nunca se podría realizar este campeonato. Y de manera especial a todos los participantes, que como un año más, han demostraron un gran compañerismo, creando un gran ambiente durante todo el campeonato. Así como a los que por culpa del cambio de fechas, no pudieron asistir.

Gracias a todos, hasta el año que viene.


DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS