Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Jornada de Buceo Inclusivo en Getaria


02.09.2019 - Federación Navarra de Actividades Subacuáticas

El sábado, 31 de agosto, en la playa de Getaria, cuarenta personas con diferentes discapacidades venidas de cuatro Comunidades Autónomas, disfrutaron de una jornada de buceo y una comida de hermandad posterior en el restaurante Txaltxa de Zarautz.

Las federaciones de Cantabria, País Vasco, Navarra y la delegación de La Rioja, dentro del programa de Burbujas Solidarias de la Federación Española de Actividades Subacuáticas, se reunieron para realizar una jornada de buceo inclusivo a personas con diferentes discapacidades venidas de dichas Comunidades. Discapacidades tan diversas como Síndrome de Dowm, Parálisis Cerebral, Fibromalgia, Espina Bífida, Discapacidad Intelectual, Visual, entre otros, con un vínculo común, las ganas de superación y disfrutar de este deporte.

Agradecer a las diferentes asociaciones por la confianza, al grupo de buceadores de la Guardia Civil GEAS que como siempre dan un grado de seguridad y profesionalidad a esta actividad, Cruz Roja Guipúcoa por ayudarnos en el traslado de las personas con escasa movilidad, a DECATLHON por el aporte de material, así como a EROSKI por no dejar que pasemos sed ni hambre durante la jornada.

Y un agradecimiento especial a los participantes por su asistencia, y sobre todo, a todos los instructores y personal voluntario de todas estas federaciones y Comunidades, que gracias a ellos es posible hacer llegar ese sentimiento de felicidad a todas estas personas.

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS