Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Bidasoa urdin odola, de Mak Iriarte, premiado en el CIMASUB 2019


08.11.2019 - Federación Navarra de Actividades Subacuáticas

Bidasoa urdin odola, cortometraje realizado por Mak Iriarte, fotosub navarro, ha sido galardonado como el mejor trabajo del Cantábrico y será emitido en el Ciclo Internacional de Cine Submarino de Donostia en su 43ª edición, que se celebrará los días 14, 15 y 17 de noviembre de 2019.

Este corto, de 8 minutos de duración, se realizó desde tierras navarras comenzando en el corazón del Bidasoa descendiendo hasta el mar, mostrándonos la riqueza y la particularidad de los fondos submarinos del Cantábrico. Con un punto en común, la naturaleza de nuestro entorno hasta la riqueza del mar.

Terminando el episodio en aguas abiertas del Atlántico con su fauna. Destacando y reconociendo también el trabajo de los pescadores de nuestras costas.

Enhorabuena Mak.

 

Información CIMASUB 2019:
https://ciclo.subacuaticasrealsociedad.com/palmares-oficial-del-cimasub-2019

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS