Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Sesión Buceo Adaptado (UPNA)


22.11.2019 - Federación Navarra de Actividades Subacuáticas

El pasado sábado, 16 de noviembre, se comenzó con una de las 12 sesiones de buceo adaptado dentro del programa con la UPNA, con el objetivo de elaborar un manual de trabajo sencillo y eficaz para instructores y personal sanitario especializado. Ya es el tercer año y se empiezan a notar los resultados.

De la Universidad Pública de Navarra tomaron parte Ana, Doctora en Medicina y responsable de la actividad; las estudiantes de Fisiología Nerea y Edurne; y Cynthia de ingeniería, que es la encargada de hacer posible los materiales de forma sencilla y económica, para que en un futuro puedan servir de ejemplo.

Este año se cuenta también con la colaboración y ayuda de instructores de la Delegación Riojana de Actividades Subacuáticas, con los que se está trabajando muy estrechamente, y a los que agradecemos enormemente su buen hacer, colaboración y disposición.

Y, sobre todo, agradecemos a Marcos (ANFAS); Eneida, Rafael, David y Leonardo (ADACEN); y por último, a Mikel, de IBILI, por su participación y actuar como "conejillos de indias" en este ilusionante proyecto. Así como a las organizaciones que confían en nosotros y dan su apoyo al gran trabajo que se está desarrollando por parte de todos los voluntarios que estamos trabajando con ellos.

Gracias a todos.

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS